jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

ATECH puso a disposición su alojamiento ante la pandemia

sábado 04 de abril de 2020
ATECH puso a disposición su alojamiento ante la pandemia
atech
atech

El gremio docente ATECH emitió una nota ayer al intendente de la ciudad en donde solicitó que se conforme un Comité de Crisis Local y además puso su sede a disposición para albergar a pacientes.

“Nuestra intención de conformar el Comité de Crisis Local”, señalan en la nota, se trataría de un organismo en donde se pudieran tomar decisiones de manera inmediata en el marco de la pandemia por Covid-19.

En este contexto, pusieron a disposición el alojamiento sindical de ATECH en la Regional Sur ubicado en Urquiza 345, próximo al Hospital Regional; “por lo que entendemos puede ser de utilidad en esta emergencia”.

La sede podría ser utilizada como sitio de alojamiento o internación no hospitalaria en el caso de ser necesario para hacer frente a la epidemia, el edificio cuenta con 6 habitaciones (cuatro con baño privado), cocina y comedor.

Por otro lado proponen la fabricación de barbijos y batas: “de considerarse necesaria la confección de barbijos o batas y en la medida en que se nos pueda facilitar la compra de la materia prima, nos dispondremos para acercar los mismos a voluntarios dispuestos a fabricarlos” indican.

Te puede interesar
Últimas noticias