viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre alcoholizado atacó a otro con un arma blanca y fue detenido

sábado 04 de abril de 2020
Un hombre alcoholizado atacó a otro con un arma blanca y fue detenido

Dos sujeto que compartían bebidas alcohólicas en un inquilinato en el barrio San Martín, tuvieron una pelea y uno con un arma blanca, lesionó al otro.

El jueves cerca de las 23 en una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 3.800 del barrio San Martín vecinos alertaron al Centro de Monitoreo. Llegaron al lugar efectivos de Seccional Séptima de Policía y se encontraron con un hombre herido de arma blanca.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

El personal constató que en el departamento había desorden y daños mientras que un hombre, Ángel Ariel Painelaf, tenía una lesión en el dedo índice de la mano derecha y una serie de escoriaciones. Contó que compartían bebidas con un amigo, comenzaron a discutir y fue atacado con un cuchillo, y el sujeto se retiró.

Personal de la Seccional Sexta de Policía y de la Sección Motos quienes concurrieron en colaboración con sus pares y lograron detener a quien fue identificado como Manuel Alejandro Benítez de 37 años quien intentó evitarlos y los atacó sin dañarlos.

Se determinó su traslado a la dependencia por los delitos de lesiones con arma blanca, daños y resistencia a la autoridad quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias