viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Violó la cuarentena, chocó con un móvil y terminó detenido

sábado 04 de abril de 2020
Violó la cuarentena, chocó con un móvil y terminó detenido
choque fuga 2
choque fuga 2

El jueves alrededor de las 21 horas en medio de las labores preventivas llevadas adelante por personal policial de Seccional Cuarta para garantizar el cumplimiento de la cuarentena, efectivos constataron la presencia de un rodado circulando por el barrio Ceferino; así las cosas, se solicitó que detuviera su marcha pero, ignorando el requerimiento, el conductor escapó y una vez en la intersección de calle Tabaré y avenida Rivadavia lograron nuevamente interceptarlo pero terminó embistiendo el móvil para continuar la huida.

Sin embargo, el automóvil quedó detenido y no pudo continuar su camino y efectivos procedieron a la detención de quien fue identificado como Julio Alberto Romero de 28 años de edad.



El mismo fue alojado en la dependencia por el delito de daño pero además por infracción al artículo 205 del Código Penal al haber incumplido con el aislamiento social obligatorio dispuesto, en este último caso se dio intervención a la Justicia Federal quienes dispusieron la notificación de Romero.

Por videoconferencia


Durante la mañana de ayer y a través de videoconferencia, el aprehendido tuvo la audiencia de control de detención por parte de la Justicia ordinaria, tratándose de una mecánica adoptada en el marco de la emergencia sanitaria. Tras la misma, además de imputarle el hecho y formalizar la apertura de investigación se dispuso su libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias