viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Covid-19: Fundación Sí solicita donaciones para ayudar a los que menos tienen

sábado 04 de abril de 2020
Covid-19: Fundación Sí solicita donaciones para ayudar a los que menos tienen

De acuerdo con las medidas tomadas por el Estado para contener el avance del Covid-19, Fundación Sí se unió a la campaña #SeamosResponsables para evitar la circulación y el contacto físico entre las personas durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Mientras tanto y con el objetivo de seguir asistiendo a quienes más lo necesitan, la Fundación continúa entregando alimento y artículos de higiene a los centros comunitarios y a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, siempre respetando las medidas de prevención.

Cómo ayudar en Comodoro
Lucas Fernández, referente de Fundación Sí en Comodoro Rivadavia, en diálogo con Crónica, señaló que para hacer posible esta colaboración, se están recibiendo donaciones de dinero a través de la página web y con lo recaudado se efectúa la compra de insumos de primera necesidad a fin de poder abastecer a la mayor cantidad de personas posibles.

“Es una campaña a nivel nacional, pero todo lo que se recauda acá, queda en la ciudad. La gente ingresa a la página por el link www.fundacionsi.org.ar/super-si y elige un kit de cosas. Hacen el depósito y eso llega a los sectores carenciados. El único que se va a mover en Comodoro soy yo”, agregó.

Vías de contacto
Por último, Fernández sostuvo que él mismo busca las donaciones y las deja en cada uno de los centros barriales. “Evitamos el movimiento de gente llevando y trayendo donaciones. Por consultas se pueden comunicar a través del Facebook o Instagram”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias