jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque no quiere que se flexibilice aún la cuarentena

viernes 03 de abril de 2020
Luque no quiere que se flexibilice aún la cuarentena
malvinero copia
malvinero copia

En otra muestra de la diferencia de enfoques y criterios que se observa entre el Gobierno provincial y la Municipalidad local en el marco de los protocolos de prevención por el Covid-19, ayer hubo discrepancias sobre la posibilidad de flexibilizar la cuarentena para que más actividades puedan volver al trabajo normal.

Al respecto, el intendente Luque expresó su convicción de que no es momento aún de flexibilizar el aislamiento social obligatorio en la ciudad, y así se lo manifestó al gobernador Arcioni. “Le pedí encarecidamente que no modifique nada en esta ciudad” dijo ayer el intendente en declaraciones a Radio del Mar.

Dicha postura contrasta con la sostenida por el Gobierno provincial que impulsa la flexibilización laboral de la cuarentena para permitir que otras actividades puedan reactivar su economía.

“Pido por favor que continuemos con el mismo esquema diario que nos está dando buenos resultados en el país, en la provincia y en Comodoro más todavía. Hay que hacer un gran esfuerzo, como el que venimos haciendo” expresó el intendente Luque.

Te puede interesar
Últimas noticias