El hombre encontrado sin vida en barrio José Fuchs no tenía Covid-19

Las muestras enviadas al Instituto Malbrán confirmaron que el hombre que fue encontrado sin vida en una vivienda del barrio José Fuchs hace una semana, no era portador de Covid-19 y pereció producto de una hemorragia interna.

El jueves 26 de marzo por la noche, José Martínez de 68 años de edad fue encontrado sin vida en su vivienda de calle Quichuas al 600 del barrio José Fuchs, el hombre había sido visto por última vez el domingo 22 por parte de sus empleados y al conocerse que el pasado 20 de marzo había retornado de Buenos Aires se decidió activar el protocolo ante la posibilidad de que pudiese ser portador del virus.

En el lugar no existían signos de violencia, ni en el cuerpo ni en la ropa de la víctima por lo que todo apuntaba a una muerte natural, de manera que además de la correspondiente autopsia para determinar la causa del fallecimiento, también se hicieron estudios complementarios y se envió una muestra al Instituto Malbrán dado que el hombre había regresado de zona endémica.

Todo el procedimiento fue realizado con los recaudos del caso así como el traslado del caso, contando con la participación de personal de Seccional Tercera de Policía, personal de Salud y Criminalística, además del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Reportaron 220 nuevos contagios en Comodoro y 4 muertes

Bajo este panorama, el miércoles se conoció que el fallecimiento del hombre se había dado por una hemorragia digestiva, así como los análisis enviados al instituto dieron resultado negativo, descartando que el hombre fuera portador de Covid-19.

Comentar
- Publicidad -