viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Violó prohibición de acercamiento y fue a molestar a su expareja

viernes 03 de abril de 2020
Violó prohibición de acercamiento y fue a molestar a su expareja
detenido
detenido

Un hombre de 26 años fue detenido por violar la prohibición de acercamiento a su expareja para hostigarla y además incumplir con el aislamiento social obligatorio dispuesto a nivel nacional.

El miércoles poco antes de las 18 horas un llamado telefónico de una mujer daba cuenta de que su expareja se había hecho presente en su domicilio para hostigarla pese a que sobre él pesaba una prohibición de acercamiento y contacto dispuesta por el juez penal Martín Cosmaro y por el Juzgado de Familia.

Es así que los efectivos de la comisaría Mosconi se acercaron al domicilio indicado sobre calle Fray Luis Beltrán al 400 y a escasos metros pudieron dar con el sujeto en cuestión quien fue identificado como Alejandro Matías Paillaman de 26 años de edad, quien fue aprehendido y trasladado a la dependencia por desobediencia judicial, quedando detenido hasta la audiencia de control de detención que se llevaría adelante mediante videoconferencia.

Asimismo, se dio intervención a la Comisaría de la Mujer de la Zona Norte para que quede asentado todo lo ocurrido.

De igual manera, el sujeto quedó a disposición de la Justicia Federal en virtud de haber violado la cuarentena obligatoria infringiendo el artículo 205 y el 239 del Código Penal.

Te puede interesar
Últimas noticias