Recuperan cuantiosas herramientas de un robo tras allanamiento en barrio Stella Maris

La noche del pasado miércoles 25 de marzo se produjo un cuantioso robo de herramientas en el predio de la avenida Hipólito Yrigoyen donde funcionaba un conocido comercio regional dedicado a la venta de herramientas y materiales de la construcción, denuncia que radicó en la Seccional Tercera el ciudadano Carlos Ignazzi.

Ayer, pasadas las 14:15 efectivos policiales de la División Policial de Investigaciones -DPI- junto a personal policial de la Comisaría Tercera, procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda situada en la calle Código 638, casa 3418 donde reside una persona que identificaron como Luis Alberto Lastiri (40).

La medida judicial fue solicitada por la fiscal general Andrea Rubio y otorgada por el juez penal de turno Alejandro Soñis. Según informaron las fuentes policiales, en el lugar procedieron al secuestro de diversas herramientas pertenecientes al robo de aquél miércoles a la noche, entre las que se cuentan las siguientes: una caja de herramientas tipo maletín color plateada, un taladro percutor marca Black y Decker, un juego de minitorno con caja color celeste, una mecha de copa color blanca y un juego de mechas Brocas paleta. Si bien no hubo detenidos, el dueño de la casa allanada fue notificado de un presunto delito en su contra, de acuerdo con lo que se informó.

Te puede interesar
La AEHGPC solicitó declarar Emergencia Económica y Fiscal para la actividad turística

Comentar
- Publicidad -