viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

"Cuídense, es el mejor regalo que pueden hacerme", dijo Fernández en su cumpleaños

jueves 02 de abril de 2020
"Cuídense, es el mejor regalo que pueden hacerme", dijo Fernández en su cumpleaños
8750df67aa401ec5793e91059eb19053
8750df67aa401ec5793e91059eb19053

Con el hashtag #AlbertoCumple, diversos usuarios envían desde los primeros minutos del día de hoy sus saludos de cumpleaños al jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández continuó esta madrugada con su hábito de responder mensajes a través de las redes sociales y, en este caso, agradeció saludos por su cumpleaños número 61, y reiteró la necesidad de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio iniciado el 20 de marzo pasado ante el avance del coronavirus.

"¡Está muy bien Pablo! No dejes de cuidarte. Es el mejor regalo que pueden hacerme. Te abrazo a la distancia", le recomendó el Presidente a un usuario de Twitter, que lo saludó: "Feliz cumple Alber. Mi humilde regalo es no violar nunca la cuarentena".

Con el hashtag #AlbertoCumple, diversos usuarios -entre ellos personalidades públicas- envían desde los primeros minutos del día de hoy sus saludos de cumpleaños al jefe de Estado.

Fernández celebra hoy su cumpleaños número 61, acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez, su hijo Estanislao y su perro Dylan en la Residencia de Olivos, desde donde coordina las acciones para mitigar el avance del coronavirus en el país.

Nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, el mismo que visitó ayer junto al sindicalista Hugo Moyano y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el marco su reinauguración y del acuerdo firmado entre el gremio de Camioneros y la provincia de Buenos Aires para atender personas con coronavirus

Te puede interesar
Últimas noticias