sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

En Diadema una enfermera de Seros vacunó a unos 40 integrantes de la familia policial

jueves 02 de abril de 2020
En Diadema una enfermera de Seros vacunó a unos 40 integrantes de la familia policial
policia vacuna
policia vacuna

Por gestiones de la sargento Karina Stadelman y la licenciada en enfermería Marina Paris, Seros autorizó la vacunación de unas 40 personas adultas y menores vinculadas al personal policial que presta servicios en la Subcomisaría de Diadema Argentina.

El trabajo se centralizó en la misma dependencia policial y fue supervisado por la delegada de Seros, Vanesa Anchordoqui, ante la imperiosa necesidad de vacunar a sus afiliados, según informaron desde la Jefatura de la Subcomisaría.

La gente vacunada fue de personal policial en actividad y también a jubilados y menores de 6 años que no estaban vacunados y corresponden a niños de primer grado. Todos recibieron la vacuna antigripal para evitar futuras neumonías.

Según se indicó, la Comisaría se llenó de gente durante gran parte de la mañana del miércoles donde se tomaron los recaudos de mantener la distancia entre quienes a su llegada recibían un barbijo para ingresar a la sala de vacunación.

“Es importante destacar que cada persona vacunada se fue con su libreta de vacunación debidamente documentada de cada dosis que recibió, además de confeccionarse las planillas correspondientes para tener los antecedentes necesarios en las oficinas de Seros”, recalcaron los organizadores.

Gesto solidario de una vecina

Otro gesto solidario a destacar y que no quisieron dejar pasar por alto es el de la vecina Lorena Leguizamón quien, a sabiendas que desde el Monasterio de las Carmelitas Descalzas aportan bolsas con víveres para familias de escasos recursos del barrio y que reparten el personal policial durante sus recorridos, se comunicó telefónicamente con la dependencia para avisar que se sumen al reparto una parte de las 6 docenas de tortas fritas que ella misma preparó.

Te puede interesar
Últimas noticias