sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Vacunación 2020: adultos mayores se pusieron en campaña

jueves 02 de abril de 2020
Vacunación 2020: adultos mayores se pusieron en campaña

Este miércoles se vivió el tercer día de la campaña de vacunación y los adultos mayores se acercaron en gran número para aplicarse la dosis. Cabe recordar que la vacuna está destinada a personas mayores de 65 años y patologías, embarazadas y niños menores de 2 años.

Miguel Scaruli, presidente del Centro de Jubilados de YPF en diálogo con Crónica explicó: “Ayer se comunicaron conmigo desde la Municipalidad para ver si podíamos facilitar las instalaciones para la colocación de vacunas, algo que no dudamos en aceptar porque nosotros estamos para ayudar a los jubilados y la gente mayor”.

En esta línea, el entrevistado resaltó “para nosotros es un honor y estamos contentos de poder ayudar, más en estas circunstancias. Pudimos notar una gran concurrencia de gente y se superó todos los cálculos. En el periférico de al lado también el movimiento fue grande”.

Asimismo, Scaruli recordó que no se necesita ningún requisito para vacunarse. “Ayer ya me anunciaron que se nos habían acabado las vacunas y las próximas llegarán hoy a partir de las 9 de la mañana, las cuales se aplicarán por orden de llegada y se pueden acercar de los distintos barrios no solo de Km. 3, la gente que lo haga será atendida como corresponde y como se lo merece”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias