viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Policías de la Comisaría Quinta realizaron trámites ante PAMI para una abuela de 80 años

jueves 02 de abril de 2020
Policías de la Comisaría Quinta realizaron trámites ante PAMI para una abuela de 80 años
pami
pami

Gestos solidarios poco habituales en tiempos normales se están sucediendo a lo largo y ancho de la ciudad. Uno de ellos le correspondió a efectivos policiales de la Comisaría Quinta que a primeras horas de la mañana de ayer debieron acudir al departamento B del edificio 50, en el sector 5, en el barrio 30 de Octubre.

Según se informó, en ese domicilio reside María Brígida M. N. que tiene 81 años y vive con una hija discapacitada. La mujer le comentó a los policías que necesitaba dirigirse al PAMI y carecía de medios. Debía ir en búsqueda de las recetas para la compra de los medicamentos que debe ingerir diariamente.

Tanto los jóvenes oficiales Cid y Gómez junto al agente García constataron que la mujer tenía presión alta, por lo que le solicitaron la documentación correspondiente y para no poner en riesgo su vida decidieron, por cuenta propia, realizar ellos mismos los trámites. Fueron a la sede de los jubilados y luego regresaron al barrio a entregarle en mano las recetas que la anciana necesitaba, ya que no contaba con otros familiares cercanos que pudieran realizarlo. Un simple gesto que solo necesitó de sentido común y humanitario, ni más ni menos.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias