martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó brutalmente a su ex y tras ser detenido, fue liberado por una confusión

jueves 02 de abril de 2020
Golpeó brutalmente a su ex y tras ser detenido, fue liberado por una confusión
violencia tw
violencia tw

En la zona oeste de Trelew, la Policía detuvo ayer a un hombre luego de sorprenderlo golpeando salvajemente a su exmujer, también la habría rociado con alcohol etílico y amenazó con prenderle fuego. El caso llegó a conocimiento de un fiscal, quien ordenó que liberaran al  sujeto.

El funcionario habría confundido un grave hecho de violencia de género con una violación de la cuarentena.

El autor estuvo pocas horas preso y en la Policía aseguraron que no es la primera vez que ataca brutalmente a su expareja y tiene otros antecedentes.

Al hombre de 31 años, lo detuvieron cuando intentaba huir por el patio posterior de la vivienda de su ex.

La mujer tenía el rostro ensangrentado, estaba tirada en el piso y denunció que su ex la había querido prender fuego.

El hecho ocurrió anteanoche, alrededor de las 23:30 en un domicilio de la calle Burmeister Norte al 60 en el barrio Corradi de Trelew y la policía llegó al lugar alertada por unos vecinos que escucharon gritos de la víctima.

“Ellos refirieron que escucharon gritos de pedido de auxilio de la mujer, evidenciando una discusión en el interior del domicilio”, contó el jefe de la Comisaría interviniente.

“Cuando llega el personal, el sujeto que agredía a la mujer intenta darse a la fuga por el patio posterior, saltando uno de los paredones de la vivienda pero por suerte es rápidamente interceptado y detenido”, agregó el comisario Fabio Montesinos.

El sujeto fue trasladada a la Comisaría y puesta a disposición del Ministerio Público Fiscal, registrándose su ingreso en principio por desobediencia a la cuarentena y posteriormente por un hecho de violencia de género.

La víctima fue trasladada al hospital y luego a la Comisaría de la Mujer en donde radicó la denuncia.

"Le avisamos al fiscal, al defensor y al médico policial para que certifique el estado de salud del detenido. Posteriormente, nosotros recibimos la disposición de la fiscalía en la que se ordenaba que una vez que fuese identificado, a las doce horas fuera notificado de su libertad”, declaró Montesinos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

 

Te puede interesar
Últimas noticias