jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Fernández apoyó en Twitter a usuarios que piden que no haya grieta

miércoles 01 de abril de 2020
Fernández apoyó en Twitter a usuarios que piden que no haya grieta

Durante la madrugada, Fernández compartió en su cuenta oficial el posteo del usuario identificado como Roberto Ramos, quien publicó: "Quedan prohibidos los despidos y las suspensiones sin justa causa por 60 días. Es la 1 de la mañana y @alferdez y muchos otros políticos siguen trabajando para proteger los puestos de trabajo en medio de la pandemia, pero igual lxs caceroludos van con #BajenseElSueldo".


Se refirió así al decreto conocido anoche que incluye la prohibición, por un período de 60 días, de "los despidos sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor", como así también las "suspensiones por las causales de fuerza mayor o falta o disminución de trabajo".

El Presidente también retuiteó la publicación en Twitter de la periodista Daniela Ballester, quien escribió en la red social: "Lo más triste del cuento es que no es momento de salir a dividir desde lo político. Estamos ante algo que no sabemos cómo termina. No es momento de dejarse de joder y apoyar a @alferdez".

Te puede interesar
Últimas noticias