Los concejales oficialistas adhirieron a la decisión del intendente Luque y ofrecen gran parte de sus dietas

Los concejales del Bloque Frente de Todos adhirieron a la decisión del intendente y también ofrecen gran parte de sus dietas

Luego de que el intendente Juan Pablo Luque anunciara que, junto al viceintendente Othar Macharashvili, secretarios y subsecretarios del gabinete, cederán el 50 por ciento de los salarios para destinarlos al plan de prevención y cuidado contra el Coronavirus en Comodoro Rivadavia; desde el bloque de concejales del Frente de Todos se confirmó que se sumarán también a la medida del Poder Ejecutivo.

Daniel Vleminchx, presidente del bloque oficialista, emitió una nota de adhesión dirigida al Intendente Municipal en la que afirma que los concejales Liliana Carnevale, Viviana Navarro, Alejandra Robledo, Natalia Guerreiro, Marcos Panquilto, Ariel Montenegro, Gustavo Reyes y el mismo Vleminchx destinarán parte de la Dieta para que se haga uso ante cualquier necesidad urgente de los comodorenses, tanto en salud, asistencia o aprovisionamiento de alimentos.

“Estamos transitando una situación muy compleja, que invade muchos aspectos de la vida cotidiana, rompe con las costumbres, modifica la economía familiar, despierta temores y en ocasiones se podría sentir que nos aleja de los afectos al prohibir circular o al no poder visitarnos. Es esencial entender que este es el modo de cuidarnos y que es muy importante sostener el distanciamiento social” analizó el presidente del Bloque FdT.

Por esto es que Vleminchx asegura que “el compromiso es absolutamente de todas y todos y que esta decisión acordada con los integrantes del Bloque revalida el acompañamiento que se posee con las ideas de gobierno del intendente Luque”. “Es menester adherir a esta medida del Ejecutivo, es ineludible comprender que de esta pandemia salimos entre todas y todos, o padeceremos las consecuencias del necio sálvense quien pueda. Nosotros pensamos en colectivo, por eso este aporte de la Dieta de cada concejal del Frente de Todos sumándose a otros aportes, fortaleciendo otras iniciativas. La sumatoria de voluntades potencian a una causa noble.”

Comentar
- Publicidad -