viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Desvalijan a concejal de Trelew y enojada le reclama seguridad al ministro Massoni

martes 31 de marzo de 2020
Desvalijan a concejal de Trelew y enojada le reclama seguridad al ministro Massoni
desvalijan-a-concejal-de-trelew-y-enojada-le-reclama-seguridad-al-ministro-massoni
desvalijan-a-concejal-de-trelew-y-enojada-le-reclama-seguridad-al-ministro-massoni

El cuantioso robo que le hicieron a la edil Susana Gallegos ocurrió ayer durante la madrugada en una propiedad que tiene en un sector rural cercano a la ciudad.
Trelew (Agencia) A una concejal de Trelew le desvalijaron una propiedad en donde tenía guardados inodoros, piletas, un termotanque y herramientas. Aunque los ladrones al arrasar con todo lo que había en el lugar, también le robaron ocho cubiertas que había comprado para una camioneta, un tanque de gasoil, una bomba de agua grande y le llevaron además la rueda de auxilio y la batería de un motorhome.

El hecho, según la damnificada, ocurrió durante la madrugada de ayer en un sector rural cercano a la ciudad, que está a la vera de la ruta 7 y en las inmediaciones de la zona denominada “Las cinco esquinas”. A unos pocos kilómetros al sudeste de Trelew.

Muy furiosa la edil Susana Gallegos que pertenece al mismo partido del intendente Adrián Maderna, reclamó al ministro de Seguridad Federico Massoni en declaraciones públicas que no descuide la seguridad de ese lugar y que mande un patrullero que lo recorra.

“Parece que eso fuera tierra de nadie”, graficó la concejal Gallegos. “Yo entiendo que ahora estamos con la pandemia. Entiendo que hoy la policía debe cuidar a la gente desobediente (de la cuarentena), pero también debe prestar atención a esto porque están saliendo a robar tremendamente”, denunció.

“Arrancaron las ventanas de un baño grande que he hecho, con vestuario, porque tengo una canchas de fútbol ahí y se llevaron todo lo que tenía dentro”, indicó y agregó: “A la gente que vive ahí, a mis vecinos, a todos les han robado y no puede ser que estemos como si viviéramos en otro país. No vigila nadie, no pasa la policía y me parece que esto es un descuido de Massoni. Es tremendo lo que nos está pasando en la zona de Las cinco esquinas”, insistió.

“Yo ya tuve otro hecho similar, en el que también me robaron de todo, y le dije a Massoni pero todo quedó en el olvido. Después, me mandaron una nota de fiscalía diciéndome que como no habían encontrado evidencias, que como no había visto al delincuente (se archivaba la causa)”, recordó la edil, haciendo referencia a otro cuantioso robo que sufrió el año pasado.

“No sé qué acciones va a tomar ahora el ministro (Massoni) porque la verdad que ya estamos cansados de pedirle que ponga un patrullero (a recorrer el sector) o a alguien que vigile”, reclamó.

Te puede interesar
Últimas noticias