jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque cederá el 50% de su sueldo y el de la planta política

martes 31 de marzo de 2020
Luque cederá el 50% de su sueldo y el de la planta política
luque-cederá-el-50-de-su-sueldo-y-el-de-la-planta-política-municipal
luque-cederá-el-50-de-su-sueldo-y-el-de-la-planta-política-municipal

“Todos debemos hacer un esfuerzo en este momento, porque hablamos de una situación muy compleja para toda la sociedad”, expresó el intendente de esta ciudad.
La medida saldrá por resolución y permitirá utilizar el 50% del sueldo del intendente, viceintendente, todos los secretarios y subsecretarios para asignación específica para compra de insumos sanitarios y atención de cuestiones sociales, en el marco de las gestiones que se están realizando para equipar a la ciudad en el caso de que el Covid-19 ingrese y se propague, y contener la situación social que trae aparejada esta situación.

A la medida también adhirieron los miembros del Tribunal de Cuentas que ingresaron por el Frente de Todos, así como los miembros del Ente de Control de los Servicios Públicos.
“Estamos en un momento crítico mundial y todos debemos hacer un esfuerzo en este momento porque hablamos de salud, el bien más preciado”, explicó el intendente Juan Pablo Luque.

Asimismo, advirtió que “es una medida que todos los funcionarios comprendieron y apoyaron porque somos servidores públicos y tenemos que darle garantías a nuestra población de que se están utilizando los recursos posibles para evitar que el virus ingrese a la ciudad, y para atacarlo si eso sucede”.

El intendente afirmó con contundencia que “la comunidad entera está movilizada por lo que está sucediendo a nivel mundial. En Argentina afortunadamente tenemos un Presidente que se anticipó y tomó medidas urgentes para cuidar la salud de la población. Hay muchos actores y sectores productivos perjudicados pero la economía se recupera, la salud no. Por eso entendimos que este Municipio también tiene que sacrificarse, como lo está haciendo cada comodorense”.

Te puede interesar
Últimas noticias