Un hombre amenazó a su expareja, se llevó a la hija, la mató y se mató

Un hombre amenazó a su expareja, se llevó a la hija, la mató y se mató

Un joven de 21 años mató a su hija de 2 y luego se suicidó al colgarse de un árbol, tras mantener una discusión con su expareja y amenazarla con lo que tenía planeado hacer, en Tucumán, informaron fuentes policiales.

El filicida fue identificado como Leonardo Almirón, quien llegó el viernes a una casa de Lules, ciudad ubicada a 25 kilómetros al sur de la capital tucumana, donde residía su expareja, llamada Estefaria Arias (21).

Según relató la mujer a los investigadores, el joven se llevó a la hija de ambos, Solange, tras una discusión en la que la amenazó con que iba a matar a la nena.

Tras la denuncia, personal policial comenzó a buscar a Almirón en diferentes lugares de Lules por orden de la fiscal Mariana Rivadeneira y en las últimas horas él y su hija fueron encontrados colgados de un árbol en una finca de citrus ubicada en Las Tipas.

Las fuentes añadieron que hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión de la pareja.

En la búsqueda participaron personal de la comisaría de Lules, a cargo del comisario Pablo Di Rissio, personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios y algunos lugareños que se sumaron a caballo para intentar localizar al hombre y a su hija.

Comentar
- Publicidad -