viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Reúnen alimentos y artículos de limpieza para las personas más necesitadas durante el aislamiento

lunes 30 de marzo de 2020
Reúnen alimentos y artículos de limpieza para las personas más necesitadas durante el aislamiento
reúnen-alimentos-y-artículos-de-limpieza-para-las-personas-más-necesitadas-durante-el-aislamiento
reúnen-alimentos-y-artículos-de-limpieza-para-las-personas-más-necesitadas-durante-el-aislamiento

La iniciativa es llevada adelante por el cuerpo de delegados de transporte de la empresa Petrosar, los cuales realizan una colecta de alimentos no perecederos y artículos de limpieza para aquellas personas que más lo necesitan durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Cristian Painelaf, delegado de transporte de Petrosar y uno de los propulsores de la actividad, en comunicación con este medio señaló que la misma surgió de un grupo de compañeros del sector de transporte de Petrosar, los cuales decidieron efectuar la iniciativa.

“Los elementos reunidos serán entregados en cualquier parte de la ciudad, siempre y cuando lo necesiten. Estimamos que la campaña la extenderemos hasta cuando podamos continuar con ella”, agregó.

Interesados en colaborar

En este sentido, el entrevistado sostuvo que todas aquellas personas interesadas en colaborar pueden hacerlo. “Las expectativas son las mejores, buscando poder ayudar a aquel que lo necesite y apuntamos más a los elementos básicos que lleva un bolsón de alimentos”.

Contacto

Por otro lado, Painelaf puntualizó que ante cualquier duda o consulta, la comunidad se puede comunicar con él llamando al teléfono celular 297-5067331. “Ya pudimos repartir 60 bolsones en los barrios Las Flores, Abásolo, San Cayetano, Abel Amaya y 30 de Octubre y eso nos llena de alegría. Sabemos que Comodoro es una ciudad solidaria y espero que nos acompañen”.

Agradecimiento

Ya finalizando, Painelaf brindó un agradecimiento especial a su secretario general Jorge “Loma” Ávila por darles el incentivo y la libertad para realizar este tipo de trabajos. “No quiero dejar afuera a cada uno de nuestros compañeros que han hecho posible esa campaña solidaria y al dueño de la empresa Petrosar por su amplia colaboración”.

Te puede interesar
Últimas noticias