viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Alcoholizado junto a cuatro amigos fueron a la costa de Caleta Córdova y terminaron demorados

domingo 29 de marzo de 2020
Alcoholizado junto a cuatro amigos fueron a la costa de Caleta Córdova y terminaron demorados
borrador-automático
borrador-automático

Cinco hombres fueron demorados ayer en horas del mediodía mientras paseaban por la costa de Caleta Córdova incumpliendo con la cuarentena. Por alcoholemia positiva además secuestraron el rodado.En un trabajo conjunto entre la delegación Comodoro Rivadavia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a cargo del Comisario Inspector Martín Pedraza y de la Comisaría de Kilómetro 8, a cargo del Comisario Alexis López y el Oficial Hugo Morales, poco después del mediodía de ayer y a partir de los operativos de control enmarcados en la Ley de Emergencia Sanitaria es que sobre la Ruta Provincial Nº 1, en el acceso a Caleta Córdova, lograron interceptar a un rodado Suzuki Fun, Dominio FBJ-882 con varios ocupantes, quienes estaban descendiendo hacia la zona de la playa del sector.

Es así que al incumplir con la cuarentena y todo tipo de medidas dispuestas para resguardar a la población y evitar la propagación del coronavirus, se procedió a la demora de los cinco sujetos, siendo el conductor identificado como E.F. de 24 años de edad, M. C. de 28 años de edad, G. P. de 27 años, E.A.F de 26 años. y M. V. de 25 años a quiénes se les labró acta por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Asimismo se pudo notar que el conductor contaba con aliento etílico, por lo que se procedió a practicar el test de alcoholemia pertinente el cual arrojó un resultado positivo de 2,35 gramos litro de alcohol en sangre, motivo por el cual se labraron las actuaciones correspondientes por trasgredir la Ley Nacional de Tránsito y se procedió al secuestro del rodado.

Te puede interesar
Últimas noticias