jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

El Banco del Chubut suma nuevas herramientas de gestión a distancia

domingo 29 de marzo de 2020
El Banco del Chubut suma nuevas herramientas de gestión a distancia

Es para los clientes que necesitan retirar la tarjeta de débito que habían solicitado antes de la cuarentena y para quienes requieran un blanqueo de la clave personal. Funcionará en días y horarios bancarios.



El Banco del Chubut incorporó un nuevo canal de gestión a distancia para aquellas personas que se encuentran imposibilitadas de operar con sus tarjetas de débito, ya sea por no contar con el plástico correspondiente o por necesitar el blanqueo de su clave personal de acceso.

El nuevo canal tiene como finalidad brindar una solución a los principales inconvenientes que presentan los clientes para operar, acorde a las medidas previstas por la emergencia sanitaria del COVID 19. Esto es en función de que a partir de la implementación de la cuarentena, los canales de reclamos y consultas del Banco del Chubut se vieron congestionados por este tipo de demandas.

A partir de la implementación de este nuevo mecanismo, las mismas serán derivadas a las sucursales que indiquen los clientes, evitando la centralización de las gestiones.

Los clientes pueden acceder al nuevo canal mediante la página web www.bancochubut.com.ar

En la pestaña “Pre solicitudes por emergencia de COVID 19”. En ese enlace, deberán completar un formulario detallando sus datos personales y señalar el tipo de solicitud que desean tramitar.

En este sentido, existen dos opciones: una para realizar el blanqueo de clave personal, para aquellas personas que teniendo su tarjeta de débito Chubut 365 no pueden operar porque no recuerdan el número de PIN necesario. La otra opción es el retiro de aquellas tarjetas de débito que hayan sido solicitadas formalmente antes del inicio de la cuarentena obligatoria que rige en las actividades financieras.

Cabe remarcar que esta gestión online no es automática, sino que busca dar respuesta a estas dos demandas en días y horarios bancarios, durante el período en el que las sucursales permanezcan cerradas al público.

Te puede interesar
Últimas noticias