Cuarentena: noveno día con un notorio movimiento en los supermercados y fuertes controles en Comodoro Rivadavia

Cuarentena: noveno día con un notorio movimiento en los supermercados y fuertes controles en Comodoro Rivadavia

Este medio volvió a recorrer las distintas calles de la ciudad, tal como lo viene haciendo desde hace días, con el objetivo de mostrar cómo se vivió en Comodoro Rivadavia una nueva jornada de cuarentena.
En el noveno día de la cuarentena total, que se prolongaría hasta el próximo domingo 12 de abril como mínimo, volvió a mostrar en Comodoro un extenso movimiento en los distintos supermercados, con presencia policial en sus inmediaciones. Algo similar ocurrió con la presencia de público en las carnicerías y cajeros automáticos.

Cuarentena: noveno día con un notorio movimiento en los supermercados y fuertes controles en Comodoro RivadaviaA esto se le sumaron los fuertes controles efectuados en el Chalet Huergo por la Policía de la provincia del Chubut, detrás del Centro Cultural por Prefectura Naval Argentina y frente a Tránsito Municipal, entre otros.

A la mayoría de la gente se la pudo observar en La Anónima de 9 de Julio, La Anónima de barrio Roca, La Anónima de Km. 3 -donde las filas rodeaban la sucursal por completo- en Carrefour de la avenida Polonia, Walmart de Km. 4 con gente hasta el portón de ingreso y en el Walmart de avenida Chile.

Cuarentena: noveno día con un notorio movimiento en los supermercados y fuertes controles en Comodoro RivadaviaBarrios y centro

Donde se logró visualizar una pequeña merma de circulación fue en los distintos barrios de Comodoro Rivadavia, al igual que en el casco céntrico de la ciudad que desde el primer día de aislamiento social, obligatorio y preventivo bajó su movimiento habitual.

Te puede interesar
El Club de Areneros Mara cumple 30 años de vida institucional

Cuarentena: noveno día con un notorio movimiento en los supermercados y fuertes controles en Comodoro RivadaviaSin supermercados y comercios en general

Por último, cabe recordar que hoy 29 de marzo todos los supermercados y comercios en general permanecerán cerrados. Los rubros exceptuados son las panaderías, casas de comida elaborada, expendio de combustible y farmacias, además de los centros de salud. Desde la Municipalidad solicitaron respetar las medidas sanitarias de la ciudad.

Comentar
- Publicidad -