Cargaban piedras y arena a un costado de la ruta y terminaron en la Comisaría de Km. 8

Cargaban piedras y arena a un costado de la ruta y terminaron en la Comisaría de Km. 8

Dos vecinos del barrio Standard Norte de Km. 8 que tal vez pensaban realizar algún trabajo de albañilería en sus respectivos domicilios aprovechando la bonanza del clima, terminaron dando explicaciones en la Comisaría de la zona por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Ocurrió pasadas las 10 la mañana de ayer cuando personal de la Agencia de Seguridad Vial (APSV) a cargo de la supervisora Griselda Rondal que se dirigían hacia Caleta Córdova por la Ruta Provincial 1 y tras pasar el puente donde finaliza Km. 8 observaron los movimientos de dos hombres que cargaban piedras y arena en un carro tirado por un vehículo Volkswagen Gol patente ECM 715. Realizaban la tarea con palas y ya tenían medio carrito cargado.

Cargaban piedras y arena a un costado de la ruta y terminaron en la Comisaría de Km. 8La cuestión es que los vecinos Alejandro Daniel Pacheco y Francisco Germán Juárez -ambos mayores- terminaron demorados y trasladados a la Comisaría de Km. 8 y notificados de la Infracción a la Ley Nacional de emergencia nacional con intervención de la Justicia Federal.

Comentar
- Publicidad -