La Policía detuvo a un hombre que estaba golpeando a la ex mujer

Lo echaron una vez de la casa de su expareja y a la segunda lo metieron preso ya que le estaba pegando

Efectivos policiales de la Comisaría Distrito Km. 8 acudieron dos veces a un domicilio del barrio Don Bosco para  que un hombre de 34 años se retirara del lugar donde reside su exmujer junto a sus hijos. En la segunda oportunidad, una hora después, para trasladarlo a la Comisaría de Laprida a esperar la audiencia de control de detención.

Según informaron fuentes policiales, a las 0:15 del viernes, acudieron al domicilio de la casa 37 sobre calle Código 2439 del barrio Don Bosco, para que Pedro Raúl Chávez (34) desista de permanecer en el lugar y se retirara hacia otro domicilio y permanezca cumpliendo la cuarentena. El hombre se marchó y la Policía también.

Una hora después debieron regresar porque una vecina escuchó los gritos de la víctima, CGC  porque el hombre la estaba golpeando.

Lo detuvieron y la víctima aseguró que durante la mañana radicaría la denuncia en la Comisaría de la Mujer de zona norte.

Cuando se informó de la aprehensión al Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial, manifestaron que no habría audiencia de control de detención. Chávez tiene que declarar un domicilio para notificarlo en libertad.

Comentar
- Publicidad -