martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El gobierno provincial continúa realizando inspecciones en comercios 

sábado 28 de marzo de 2020
El gobierno provincial continúa realizando inspecciones en comercios 
el-gobierno-provincial-continúa-realizando-inspecciones-en-comercios
el-gobierno-provincial-continúa-realizando-inspecciones-en-comercios

El secretario de Trabajo, coron se refirió a los controles llevados a cabo en los distintos comercios de la provincia para constatar que se respeten precios, haya stock de productos y no se perjudique al consumidor.
“Desde las oficinas de Defensa al Consumidor estamos haciendo un recorrido desde los negocios de proximidad hasta las grandes cadenas, informando los alcances de la normativa en prevención sanitaria que hay que tener y controlando los precios”, precisó Ayala.

El titular de Trabajo del Chubut, expresó que “hay muchas denuncias que cuando nos presentamos no son tan así, hay mucha paranoia y persecución, aunque si en otros casos constatamos irregularidades y labramos el acta correspondiente, y decomisamos elementos. En algunos comercios frente a la presencia de los representantes de Defensa al Consumidor se modifican los precios inmediatamente”.

Asimismo, Ayala explicó que “en la página de la Secretaría de Trabajo pueden encontrar las listas de precios de referencia al 6 de marzo de los supermercados y una lista para los comercios de proximidad y en caso de que exista un incremento deben hacer la denuncia a través de la página web http://trabajo.chubut.gov.ar/, correo electrónico: [email protected] o enviando un mensaje adjuntando foto correspondiente al 280 441-1208”.

Te puede interesar
Últimas noticias