Investigan si el hombre hallado muerto en su casa tenía coronavirus

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio del barrio José Fuchs
Germán Lagos

Cerca de las 20 de este jueves, por un aviso, personal policial de la Seccional Tercera de Policía se acercó a un domicilio del barrio José Fuchs, en donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 58 años que vivía solo y no tenía mucho contacto con los vecinos.

El comisario Germán Lagos, jefe de Operaciones de la Unidad Regional, manifestó a Crónica que por el momento se descarta la hipótesis de muerte violenta, “nos dieron aviso de la presencia de una persona sin vida en la calle Quichuas. Supimos que había regresado desde Buenos Aires el día 20 de marzo, y vivía solo. El último contacto que tuvo con su empleador fue el 22 de este mes. Como no respondía mensajes ni llamados, su empleador fue hasta la casa para ver qué pasaba. Al llegar se encontró con el hombre fallecido”.

Lagos señaló que no se observaron signos de violencia ni en la casa, ni en la ropa o el cuerpo del hombre. “Por ahora descartamos una muerte violenta. De todos modos, como se hace habitualmente, se trasladó el cuerpo al hospital para que le extraigan muestras para establecer la causa del fallecimiento. Debido a la situación que estamos viviendo, también se van a enviar muestras al Instituto Malbrán, para saber si esta persona era portadora de coronavirus”.

 

Comentar
- Publicidad -