viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

YPF y una buena iniciativa para cuidar a su personal

sábado 28 de marzo de 2020
YPF y una buena iniciativa para cuidar a su personal
ypf-y-una-buena-iniciativa-para-cuidar-a-su-personal
ypf-y-una-buena-iniciativa-para-cuidar-a-su-personal

Al recorrer la ciudad, puede notarse que las estaciones de servicio están mucho más vacías que antes. Ya no se ve el caudal de gente que había hace días, y eso obviamente tiene que ver con la cuarentena que rige en todo el país. Incluso con este panorama en curso y viéndose poca gente recargando combustible, la firma estatal YPF decidió implementar una nueva iniciativa para cuidar a su personal.
En la estación de servicio de Kilómetro 5 y la que se encuentra en Alvear y Dorrego, puede verse a los playeros trabajando con máscaras especiales, para reducir todavía más el contacto con el otro.

Otro dato importante es que la tarjeta “YPF Serviclub” no está siendo aceptada en estos momentos. “La intención es tener el menor contacto posible hasta que todo esto pase”, comentó una empleada que solamente aceptó una tarjeta de débito y documento a una persona que recargaba combustible en una estación.

En cuanto a la iniciativa de las máscaras, esto responde a una directiva de la empresa. Los empleados deben utilizarlas en todo momento al atender al público. Además, se les toma la temperatura corporal constantemente, para comprobar si tienen o no fiebre.

Asimismo, el resto de las medidas necesarias de higiene, que fueron recomendadas a nivel nacional, se cumplen a rajatabla en las estaciones de servicio de YPF.

Te puede interesar
Últimas noticias