Surgas atiende al público en horario normal

Surgas atiende al público en horario normal

Desde la empresa que abastece a la comunidad de gas envasado informaron que continúan trabajando con normalidad de lunes a viernes para asistir a los vecinos que necesitan recargar sus garrafas y se están tomando las medidas preventivas pertinentes.
Con el fin de poder ayudar a la comunidad y contando con todos los elementos necesarios para cuidarse el personal y proteger a los usuarios es que desde Surgas los trabajadores informaron que están cumpliendo sus funciones en horario normal de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

En este marco indicaron que son constantes los llamados que reciben para conocer si está el local abierto al público, lo que da cuenta de la necesidad que tiene la gente en cuanto al gas envasado, considerando que aún muchos viven sin el servicio de gas natural, fundamental a la hora de cocinar o calefaccionarse.

Asimismo, señalaron que le piden a la comunidad que al concurrir abonen con tarjeta de débito para evitar justamente cualquier posibilidad de contagio, pero en caso de no estar bancarizados también se recibirá dinero en efectivo.

Comentar
- Publicidad -