jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Recuperaron un auto sustraído en Sarmiento que fue abandonado en Stella Maris

viernes 27 de marzo de 2020
Recuperaron un auto sustraído en Sarmiento que fue abandonado en Stella Maris
recuperaron-un-auto-sustraído-en-sarmiento-que-fue-abandonado-en-stella-maris
recuperaron-un-auto-sustraído-en-sarmiento-que-fue-abandonado-en-stella-maris

En medio de una recorrida en barrio Stella Maris personal policial logró dar con un vehículo que había sido sustraído el pasado domingo en la localidad vecina de Sarmiento y se investiga bajo qué circunstancias llegó al lugar.
Durante la jornada de ayer cerca de las 11 horas, personal de Seccional Tercera de Policía que realizaba una recorrida en el marco de las tareas preventivas que llevan adelante, divisaron en inmediaciones de la calle Saavedra Lamas al 4.400 del barrio Stella Maris un rodado estacionado que presentaba similares características a uno denunciado como sustraído.

Es así que al chequear el número de patente constataron que efectivamente se trataba del vehículo Ford Fiesta dominio CAH-583 que el domingo 22 de marzo había sido denunciado como sustraído en la localidad de Sarmiento.

De acuerdo con el relato de los damnificados el sábado 21 el hombre había concurrido a comprar a un comercio y cuando regresó al domicilio sito en calle Perito Moreno estacionó el rodado dejando las llaves puestas, de acuerdo con el relevamiento de cámaras de seguridad alrededor de las 2:30 horas del día siguiente malvivientes se apoderaron de la unidad.

De esta forma, ayer los uniformados lograron recuperar el rodado que estaba abandonado y una vecina del sector indicó que el día lunes en horas de la madrugada escuchó que sus perros ladraban, por lo que al asomarse a la ventana pudo ver que el vehículo había sido dejado allí pero no alcanzó a ver por quién o quiénes.

Así las cosas, el rodado fue secuestrado quedando en la dependencia a la espera de la intervención de Criminalística para el posible levantamiento de huellas de los presuntos autores.

Te puede interesar
Últimas noticias