Analizan caso sospechoso de Coronavirus en Sarmiento

Confirmaron 67 nuevos casos de coronavirus, el total de infectados asciende a 225

En la provincia son catorce los casos sospechosos de Coronavirus que están siendo analizados en el Instituto Malbrán de los cuales uno pertenece a Comodoro Rivadavia y el restante a la localidad de Sarmiento. En el país hay 502 casos confirmados.

Según un nuevo reporte epidemiológico en la provincia del Chubut aún no se registran casos confirmados de Coronavirus y son doce los casos sospechosos que están siendo analizados: 1 en Trelew, 5 en Puerto Madryn, 6 en Rawson, 1 en Comodoro Rivadavia y 1 en la localidad de Sarmiento.

En tanto 1584 personas permanecen en aislamiento preventivo en la provincia, siendo 653 de Comodoro Rivadavia.

A nivel nacional, ayer se confirmaron 117 casos nuevos de coronavirus, de los cuales tres corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 18 son contactos estrechos de casos confirmados y 96 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico. El total de confirmados en Argentina asciende a 502 casos de los cuales 8 fallecieron.

Al momento, en Argentina la mayoría de los casos son importados, se detecta transmisión local en conglomerados y se identifica el inicio de transmisión comunitaria en la región de AMBA.

Comentar
- Publicidad -