jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuarentena día 6: continúa el movimiento en los barrios de Comodoro Rivadavia

jueves 26 de marzo de 2020
Cuarentena día 6: continúa el movimiento en los barrios de Comodoro Rivadavia
cuarentena-día-6-continúa-el-movimiento-en-los-barrios-de-comodoro-rivadavia
cuarentena-día-6-continúa-el-movimiento-en-los-barrios-de-comodoro-rivadavia

Este miércoles se cumplió el sexto día de cuarentena obligatoria y, a pesar de ello, este medio logró observar a quienes buscaron desafiar el aislamiento tras el fin de semana largo; a pesar de amanecer con controles más rigurosos, el movimiento continúa siendo notorio en los barrios de la ciudad.En el recorrido efectuado por Crónica, sobre la avenida Estados Unidos se pudo visualizar bastante movimiento de vehículos y personas, al igual que en la avenida Lisandro de la Torre, donde la gente se dirige a las distintas expensas, carnicerías y verdulerías para adquirir elementos de primera necesidad.

Sobre la avenida Polonia el panorama era similar a las arterias mencionadas anteriormente, con bastante gente y varios vehículos, con la mayoría de los transeúntes comprando. En la avenida 10 de Noviembre en inmediaciones al Tabernáculo de la Fe el movimiento fue poco.

Ya en la avenida Roca la actividad era escasa, solo algunos adultos mayores caminando y mucha gente afuera de sus hogares. En la avenida Kennedy y como viene ocurriendo todos los días desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se observó mucho movimiento en la vía pública y en los comercios pequeños.

Por último, la avenida Rivadavia contaba con poca circulación vehicular y solo algunos transeúntes comprando en farmacias, por ejemplo.

Casco céntrico

Por su parte, en el casco céntrico de Comodoro Rivadavia el movimiento sigue siendo prácticamente nulo, pudiéndose visualizar muy pocos vehículos, colectivos de la empresa Patagonia Argentina y Diadema sin pasajeros y efectivos policías recorriendo las calles principales. La mayoría de los comercios se encuentran cerrados.

Controles


Tal como publicó este medio en su edición del martes, los estrictos controles continuaron llevándose a cabo ayer en distintos puntos de la ciudad, destacando el del ingreso al Chalet Huergo donde por momentos de la tarde se generó un caos vehicular. A este se le sumó el desarrollado en el camino Roque González, otro detrás del Centro Cultural por Prefectura Naval Argentina y el último observado fue frente a Tránsito Municipal, con dos inspectoras apostadas en la calle.

Te puede interesar
Últimas noticias