viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La carta de la enfermera del Hospital Regional que se hizo viral en redes sociales

jueves 26 de marzo de 2020
La carta de la enfermera del Hospital Regional que se hizo viral en redes sociales
la-carta-de-la-enfermera-del-hospital-regional-que-se-hizo-viral-en-redes-sociales
la-carta-de-la-enfermera-del-hospital-regional-que-se-hizo-viral-en-redes-sociales

Una enfermera que se desempeña actualmente en el Hospital Regional hizo pública este martes una carta donde expresa su impotencia por no haber cobrado aún su sueldo correspondiente al mes de febrero y además solicitó a la comunidad respetar la cuarentena. En pocas horas, el texto se volvió viral en las redes sociales.


Se trata de Karen Honorio, quien a través de Facebook señaló: “soy enfermera profesional y actualmente trabajo en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, siendo 24 de marzo todavía no cobré mi sueldo de febrero y tampoco sé cuándo lo voy a cobrar”.

Asimismo, le habló al gobernador Mariano Arcioni y le dijo que no era un robot. “También necesito cubrir mis necesidades básicas, sin embargo junto con mis compañeros le estamos poniendo el pecho a las balas a esta situación con los pocos recursos que tenemos”.

En este sentido, sostuvo que “hasta el momento no se registra ningún caso positivo de Covid-19 gracias a Dios. De llegar a haber algún caso ninguno de mis compañeros o yo se va a negar a ponerse el equipo de protección personal y que sea lo que Dios quiera”.
Por otro lado, Honorio recordó que “con suerte a mí familia la veo una o dos veces al año, y daría lo que fuera por estar con ellos en esta cuarentena, por eso le digo a la gente irresponsable que se quede en su casa, respete las medidas y disfrute de su familia que la tiene cerca”.

Ya culminando, enfatizó que “está pandemia la paramos entre todos. Coronavirus no te tengo miedo, coronavirus no te tenemos miedo y gente lávese bien las manos como nuestro gobernador”.

Te puede interesar
Últimas noticias