sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Conductora fue perseguida y demorada tras realizar maniobras evasivas, e insultó al personal de Seguridad

jueves 26 de marzo de 2020
Conductora fue perseguida y demorada tras realizar maniobras evasivas, e insultó al personal de Seguridad
conductora-fue-perseguida-y-demorada-tras-realizar-maniobras-evasivas-e-insultó-al-personal-de-seguridad
conductora-fue-perseguida-y-demorada-tras-realizar-maniobras-evasivas-e-insultó-al-personal-de-seguridad

Efectivos policiales de Rada Tilly junto a agentes preventores de la Delegación de Seguridad vial se encontraron en la tarde de ayer con una particular infractora que, según informaron a Crónica, los insultó en todo momento sin entrar en razones respecto a las leyes de absoluto aislamiento decretadas recientemente por el Presidente de la Nación, para resguardo de la salud pública.

Según informaron, a eso de las 17:30 patrullaban por las rutas 3 y 26 de la zona sur cuando les hacen señas de las maniobras peligrosas que realizaba la conductora de un automóvil Fiat Argo dominio AD-339-VI. Se le acercaron y también le hicieron señas atendiendo cuestiones netamente de prevención sanitaria y le ordenan detener su marcha.

Las maniobras evasivas habrían proseguido por la ruta 26, aunque al llegar al módulo sur procedieron a interceptarla y demorarla.

La identificaron como Beatriz Galarza, con residencia en Rada Tilly, quien se mostró muy ofuscada insultando a todo el personal que trabajaba en el lugar. Aparte de los insultos y de no acatar órdenes, la mujer circulaba sin ninguna documentación, incluyendo el seguro correspondiente del vehículo.

“Lo que llamó la atención a los uniformados es la poca predisposición demostrada y la falta de apego a la Ley de emergencia y sobre todo su comportamiento maleducado para los uniformados que cumplen funciones arriesgando su salud y que no pueden estar cumpliendo con la cuarentena dispuesta”, señaló un alto funcionario policial al informar a este medio de la actitud de la mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias