jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

El Club Social Pesca y Náutica El Pique avanza con su obra

jueves 26 de marzo de 2020
El Club Social Pesca y Náutica El Pique avanza con su obra
el-club-social-pesca-y-náutica-el-pique-avanza-con-su-obra
el-club-social-pesca-y-náutica-el-pique-avanza-con-su-obra

En los últimos dos años El Club Social Pesca y Náutica El Pique por esfuerzo propio y con ayuda de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, en la gestión de Carlos Linares y Juan Pablo Luque, recibió una gran ayuda, hoy la obra está muy avanzada. El sueño de la sede propia está cada vez más cerca.
Miguel Soto Maraño, presidente del Club es quien más disfruta el avance de otra ya que vive a casi menos de una cuadra de la construcción en km 8. Y en su momento reconoce la gran ayuda brindará por Othar Macharashvili y todo su equipo de Comodoro Deportes.

[caption id="attachment_637291" align="alignnone" width="696"] El Club Social Pesca y Náutica El Pique está muy cerca de contar su su sede propia, la obra se lleva cabo con un gran esfuerzo de sus dirigentes y el acompañamiento del municipio local.[/caption]

"En el interior se están haciendo trabajos de revoque fino en las paredes. Se están colocando las ventanas de la secretaria del Club, ya están puestas y terminadas, las ventanas del salón están puestas con vidrios, igual donde van los fogones. Faltan en baños y caballeros y algunos recuadros de ventanas, todo es en aluminio. El frente también tiene ventanas y en la entrada. Está quedando muy lindo", expresa Maraño.

Cuando comenzaron tuvieron que hacer un gran trabajo de movimiento de suelo, con amigos del Club que siempre colaboraron, pero el aporte municipal fue relevante para que el sueño se vaya cumpliendo.

"Se está terminando de hacer el fino por dentro, los baños están casi terminados, donde va la caldera igual, en un mini deposito, afuera igual casi se encuentra terminado, solo nos faltan poner dos ventanas y las puertas. Pero primero tenemos que hacer el piso radiante y cuando quede a nivel pondremos las puertas que están compradas, es todo en aluminio", asegura Miguel Maraño, presidente del Club fundado en 1962.

El Club ya tiene comprado todos los metros cuadrados de porcelanato, porque cada centavo que le dieron lo hicieron rendir al máximo. Y como tendrá piso radiante, el porcelanato es ideal pero también será por muchos años.

No tienen fecha de inauguración ya que no quieren presionarse, los albañiles siguen trabajando, y cada cual en su tarea. El Club quedará a unos 200 metros del mar en una vista que ya piensan que se debe poner mucho verde y por qué no un paseo costero. Si después de todo soñar no cuesta nada y a veces los sueños se van cumpliendo.

"Luego nos quedará poner un tanque de agua, un depósito para que cuando se corte tener un abastecimiento. Pero compramos dos tanques de 2300 litros cada uno y están puestos.

En la obra nos falta bastante todavía y no se termina, pero vamos bien con los trabajos", dice el presidente Miguel Maraño, presidente Club Social Pesca y Náutica El Pique, quien cuenta con una gran comisión directiva, pero también con una comisión de damas muy activas.

Te puede interesar
Últimas noticias