jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Quinto día de aislamiento: en barrios aún sigue el movimiento

miércoles 25 de marzo de 2020
Quinto día de aislamiento: en barrios aún sigue el movimiento
quinto-día-de-aislamiento-en-barrios-aún-sigue-el-movimiento
quinto-día-de-aislamiento-en-barrios-aún-sigue-el-movimiento

Este martes se cumplió el quinto día de aislamiento preventivo, social y obligatorio decretado días atrás por el presidente Alberto Fernández, como medida a fin de evitar el contagio de coronavirus. Pese a ello, mucha gente salió a las calles de Comodoro Rivadavia.

En el recorrido efectuado por Crónica, sobre la avenida Kennedy se pudo visualizar bastante movimiento de vehículos y personas. Todo lo contrario a la avenida Constituyentes, donde si bien hay comercios habilitados como verdulerías y almacenes, el transito no era tan notorio.



El barrio Industrial por su parte se observó “desierto”, con escaso movimiento de autos y camiones. La misma situación se dio en el centro de la ciudad, salvo en determinas farmacias y multirubros. Por su parte la calle Sarmiento contó con poca presencia durante el día de ayer.


Zona norte


En la zona norte de Comodoro, más precisamente sobre la Ruta 3 a la altura del barrio Castelli, varios vehículos circulaban con normalidad y suma tranquilidad. Ya en Km. 12, 14 y 17 se vio un “abultado” movimiento en los pequeños comercios. Lo mismo ocurrió en Próspero Palazzo y Km. 5, con gente caminando por la vía pública y otros adquiriendo elementos en los negocios habilitados.


Controles


Entre los estrictos controles desarrollados ayer, se destacaron los efectuados en la rotonda de Ruta 3 y 26 y en el Puesto Módulo Sur, donde la mayoría de los automovilistas que circularon por el lugar fueron los residentes de Rada Tilly. Una situación similar se vivió frente al Chalet Huergo con presencia policial, al igual que en Tránsito Municipal con diferentes inspectores apostados sobre la cinta asfáltica y detrás del Centro Cultural a metros del ingreso del Puerto con Prefectura Naval Argentina.
El movimiento más importante se dio en el Puesto Módulo Norte, lugar en que se visualizó la presencia de varios camiones, los cuales eran controlados por Policía, Defensa Civil y Gendarmería Nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias