jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Clausuraron tres comercios durante la tarde y noche del lunes

miércoles 25 de marzo de 2020
Clausuraron tres comercios durante la tarde y noche del lunes
clausuraron-tres-comercios-durante-la-tarde-y-noche-del-lunes
clausuraron-tres-comercios-durante-la-tarde-y-noche-del-lunes

Dos comercios que se habían excedido más de lo permitido para permanecer abiertos (20:10 uno y 20:15 otro), fueron clausurados por personal policial y efectivos municipales de fiscalización y habilitaciones de la Municipalidad. Tenían las puertas abiertas y clientes en su interior cuando la disposición Municipal y provincial es contundente; atención hasta las 19:30 con excepción de las farmacias de turno. En Km. 8 clausuraron, a las 18:40 horas, otro comercio denominado “La Esquina”, aunque por otras infracciones municipales.

En la zona sur debió hacerse presente el subsecretario de Seguridad municipal Héctor Quisle, para clausurar a las 20:10 la feria “Nayelli 2” situada sobre calle Esquel 1.986 propiedad de Rolando Sagua (25) que, según la información oficial, luego de dicha clausura quitó la fajas municipales y debieron regresar con la fuerza pública para pegar otras fajas de “clausurado” por lo que seguramente el propietario suma un agravante en las actas de infracción.



El restante comercio resultó ser “Local lim” de la avenida Chile 1.531 propiedad de José López Mendez que a las 20:10 aún atendía al público que lo visitaba, en infracción a la Ley de cuarentena vigente en estos tiempos de extremar las máximas medidas para no atentar contra la salud pública tanto propia como de toda la comunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias