Sólo se podrá subir y bajar de los colectivos por la puerta trasera

Los usarios sólo podrán subir y bajar de los colectivos por la puerta trasera

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron la nueva disposición que fijó el Ministerio de Salud de la Nación, como otra medida para prevenir el contagio de coronavirus.

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informaron las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación resolvieron una disposición en la que establece que el ingreso y salida de los usuarios del transporte público se hará sólo por la puerta trasera de las unidades.

La medida que dio a conocer la cartera sanitaria que conduce Ginés González García para que tenga vigencia desde este martes apunta a profundizar la distancia entre choferes y pasajeros para prevenir el riesgo de contagio por el coronavirus.

“Por disposición del Ministerio de Salud de la Nación y acordado con el sindicato UTA, se comunica  que por razones de prevención, es obligación subir y descender por puerta trasera sin excepción”.

A su vez, desde la organización sindical confirmaron que las empresas transportistas pondrán este martes un nylon en las cabinas de choferes con la intención de lograr un aislamiento más efectivo para los trabajadores.

 

Comentar
- Publicidad -