Estudian otro caso sospechoso de coronavirus en esta ciudad

Estudian otro caso sospechoso de coronavirus en esta ciudad

Lo confirmó ayer por la tarde el titular de la cartera sanitaria chubutense, Fabián Puratich. Todavía no hay resultados del Malbrán por el primer caso sospechoso detectado en esta ciudad la semana pasada.

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, confirmó este lunes por la tarde que se identificó un nuevo caso sospechoso de coronavirus en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el cual se suma a los otros diez casos de estas características en la provincia que incluyó el parte epidemiológico diario relativo a esta situación que se dio a conocer en horas del mediodía.

“Hoy por la tarde (por ayer) se presentó en Comodoro Rivadavia un nuevo caso sospechoso de coronavirus de un joven de 34 años, que retornó hace cuatro días de Brasil. La persona realizó la consulta por un cuadro febril y un cuadro gastrointestinal, y por el nexo epidemiológico ya se le tomaron las muestras para llevar adelante el estudio virológico”, detalló el titular de la cartera sanitaria, agregando que “el paciente tiene un muy buen estado de salud”.

Sigue en estudio el primer caso sospechoso en esta ciudad

Sobre el primer caso sospechoso de coronavirus en esta ciudad todavía no hay novedades del Instituto Malbrán sobre las muestras enviadas. El paciente permanece internado en la Clínica del Valle desde el lunes 16 de marzo y hasta ayer se encontraba estable y asintomático, según el parte de la entidad sanitaria.

Comentar
- Publicidad -