Violó la cuarentena para ir a bucear y terminó detenido

Violó la cuarentena para ir a bucear y terminó detenido
Desde las 22 horas del domingo y hasta las 6 horas de ayer se realizaron controles en la jurisdicción de la Comisaría de Km 8.

Un hombre fue encontrado la tarde del domingo buceando en la playa de Restinga Alí en clara violación al aislamiento obligatorio dispuesto a nivel nacional y terminó detenido por la trasgresión.

El domingo por la tarde efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 que realizaban labores preventivas a los fines de dar cumplimiento al decreto que indica el aislamiento obligatorio en todo el país en virtud de la pandemia, encontraron en la playa de Restinga Alí a un hombre que se encontraba buceando en el mar sin respetar lo dispuesto.

Violó la cuarentena para ir a bucear y terminó detenido

De esta forma, se determinó la demora del mismo por lo ocurrido y se dio intervención al Juzgado Federal a cargo de la Fiscal Silvina Ávila, quien dispuso posteriormente la libertad del hombre que quedó sujeto a proceso por lo ocurrido.

Violó la cuarentena para ir a bucear y terminó detenido

 

Y es que, cada vez son más intensos los controles en la ciudad para garantizar que se cumpla la cuarentena y evitar la propagación del coronavirus por lo que es constante el patrullaje por distintos sectores.

Otros 9 demorados
Desde las 22 horas del domingo y hasta las 6 horas del día de ayer también se realizaron controles en los barrios bajo la jurisdicción de la Comisaría de Kilómetro 8 y se demoró a 9 personas por infracción al artículo 205 del Código Penal, quienes no pudieron dar una justificación pertinente sobre su presencia en la vía pública y tal como sucedió con el buzo, tras intervención de la Justicia Federal quedaron en libertad.

Comentar
- Publicidad -