jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Violó la cuarentena para ir a bucear y terminó detenido

martes 24 de marzo de 2020
Violó la cuarentena para ir a bucear y terminó detenido
violó-la-cuarentena-para-ir-a-bucear-y-terminó-detenido
violó-la-cuarentena-para-ir-a-bucear-y-terminó-detenido

Un hombre fue encontrado la tarde del domingo buceando en la playa de Restinga Alí en clara violación al aislamiento obligatorio dispuesto a nivel nacional y terminó detenido por la trasgresión.

El domingo por la tarde efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 que realizaban labores preventivas a los fines de dar cumplimiento al decreto que indica el aislamiento obligatorio en todo el país en virtud de la pandemia, encontraron en la playa de Restinga Alí a un hombre que se encontraba buceando en el mar sin respetar lo dispuesto.



De esta forma, se determinó la demora del mismo por lo ocurrido y se dio intervención al Juzgado Federal a cargo de la Fiscal Silvina Ávila, quien dispuso posteriormente la libertad del hombre que quedó sujeto a proceso por lo ocurrido.



 

Y es que, cada vez son más intensos los controles en la ciudad para garantizar que se cumpla la cuarentena y evitar la propagación del coronavirus por lo que es constante el patrullaje por distintos sectores.

Otros 9 demorados
Desde las 22 horas del domingo y hasta las 6 horas del día de ayer también se realizaron controles en los barrios bajo la jurisdicción de la Comisaría de Kilómetro 8 y se demoró a 9 personas por infracción al artículo 205 del Código Penal, quienes no pudieron dar una justificación pertinente sobre su presencia en la vía pública y tal como sucedió con el buzo, tras intervención de la Justicia Federal quedaron en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias