viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La Banda Infanto Juvenil de Música de Rada Tilly comenzará sus actividades el 7 de abril

martes 24 de marzo de 2020
La Banda Infanto Juvenil de Música de Rada Tilly comenzará sus actividades el 7 de abril
la-banda-infanto-juvenil-de-música-de-rada-tilly-comenzará-sus-actividades-el-7-de-abril
la-banda-infanto-juvenil-de-música-de-rada-tilly-comenzará-sus-actividades-el-7-de-abril

El próximo 7 de abril la Banda Infanto Juvenil de Música que patrocina el Rotary Club de Rada Tilly comenzará sus actividades correspondiente al presente año, siempre que las circunstancias de salud que son de pública notoriedad, lo permitan.

Las clases y ensayos se dictarán como siempre en las instalaciones de la Escuela n° 217, cedidas gentilmente por sus autoridades, los martes y jueves de 19 a 21.

La enseñanza comprende los siguientes instrumentos: trompeta, trombón, tuba, saxos, flauta, batería, clarinete.

No se necesita tener  conocimientos musicales previos ni  instrumentos, los cuales los provee el Club.

“Joven radatillense: aprendé un instrumento y formá parte de la Banda Infanto Juvenil de tu ciudad” señalan desde la entidad.

Por inscripción o informes dirigirse a los teléfonos 154293317, 154002308, 155071881 o al Facebook del Rotary Club Rada Tilly.

Bodas de Plata  del  Club
El 18 de marzo el Rotary Club de Rada Tilly cumplió sus primeros 25 años de fundación, hecho que ocurrió cuando en esa fecha del año 1995 se le entregara la Carta Constitutiva por parte del gobernador del Distrito.

Por las circunstancias que en este momento atraviesa el país y el mundo, y aconsejado por Rotary Internacional, los actos programados y entre ellos la Cena Aniversario, fueron temporariamente suspendidos.

De cualquier manera sirve la oportunidad para señalar la permanencia del Club  en Rada Tilly en tantos años cumpliendo con uno de sus fines de servicio a la comunidad.

Por este medio saludamos a los socios fundadores que tuvieron la visión de instalar en Rada Tilly, un Rotary Club al igual que en todo el mundo haciendo realidad el lema: "Dar de sí antes de pensar en sí".

Te puede interesar
Últimas noticias