El Club Stella Maris apunta al futuro

El Club Stella Maris apunta al futuro
Una panorámica de su cancha la cual sufrirá modificaciones de nivelación.

A fines de febrero, el Club Stella Maris renovó su comisión directiva, donde Héctor Echaniz sigue al frente de la misma, secundado por Ricardo Pérez en la vicepresidencia y junto a los miembros de comisión directiva tienen un ambicioso proyecto para transformarse en una gran institución.

“Realmente tenemos varias proyectos que para nosotros es muy significativo, y uno de los puntos primordiales es el levantamiento de nuestro campo de juego, porque tenemos el inconveniente que cada vez que llueve con intensidad se nos inunda la cancha. Eso nos ha generado algunos problemas que debemos solucionarlo a corto plazo”, estos fueron los primeros conceptos de Héctor Echaniz como máximo referente del club barrial.

El Club Stella Maris apunta al futuro
El Club Stella Maris cuenta con un proyecto ambicioso, como lo es nivelar su campo de juego para evitar las inundaciones y la construcción de su futuro Salón de Usos Múltiples.

En otro tramo de la charla el titular de Stella Maris dijo que “otro de los proyectos ambiciosos es contar con nuestro propio Salón de Usos Múltiples, el cual nos cubrirá nuestras necesidades para todas las divisiones de futbol incluyendo al femenino.

Además, nos va a generar una entrada importante para el club, cada que lo alquilemos. Por eso apuntamos nuestro mayor esfuerzo a poder cristalizar nuestro sueño, porque además se verá beneficiado toda nuestra masa barrial”.

El Club Stella Maris apunta al futuro
Acceso principal al club Stella Maris.

Más adelante Héctor Echaniz -quién hasta el año pasado también fue el entrenador del primer equipo de futbol- expreso que “también estamos abocados a la construcción de una oficina que funcione como secretaría, por suerte tenemos acopiado material y eso nos facilitará en concretar nuestro objetivo”.

Además, la institución de Stella Maris tiene como proyecto concrentar un gimnasio de menores dimensiones, para usarlo en forma momentánea, ya que el invierno comodorense es por momentos más crudo y estar trabajando bajo techo, nos solucionará algunos inconvenientes y podremos seguir entrenando y estar en las mejores condiciones cada vez que lo requiera nuestra competencia interna.

Recientemente los directivos Stella Maris mantuvieron una reunión con funcionarios de Chubut Deportes, donde manifestaron las necesidades que tienen como institución y barrio, el cual podría ser un soporte significativo para un futuro no muy lejano.

Por último Héctor Echaniz, resaltó a su compañero de fórmula en la vicepresidencia como lo es Ricardo Pérez, una persona del riñón del club, que jugó durante varios años en la Liga Independiente de los Barrios, y el cual conoce muy bien las necesidades y está abocado a trabajar por el engrandecimiento de la institución.

Comentar
- Publicidad -