Newbery y Roca pusieron a disposición sus instalaciones

Coronavirus Los clubes Deportivo Roca y Jorge Newbery colocaron sus clubes a disposición
Las instituciones como Deportivo Roca y Jorge Newbery, pusieron a disposición sus instalaciones al Ministerio de Salud de la Provincia de Chubut y del Municipio local.

Un gran gesto tuvieron las instituciones de Jorge Newbery y Deportivo Roca, quienes no dudaron en colocar a disposición sus instalaciones al estado provincial y municipal en medio del alerta del Covid-19; a la cual seguramente algún otro club podría sumarse en las próximas horas.

“El club deportivo Roca también tiene a disposición las instalaciones del predio para cualquier circunstancia, como se ofreció hace un par de días en forma personal”, dijo su titular Carlos Velásquez.

Como es un común denominador en todas las instituciones del mundo, volvieron a recalcar que “este partido” entre todos podremos vencerlo, siempre y cuando podemos llevar a cabo las órdenes que emanen del ente nacional o municipal, donde lo esencial será quedarse en casa.

El Club Jorge Newbery es otra de las instituciones que puso a disposición las instalaciones del club y mediante un comunicado, sostuvo que todas las instalaciones pueden ser utilizadas por las autoridades de acuerdo lo requieran por la emergencia nacional por el Covid-19.

Coronavirus Los clubes Deportivo Roca y Jorge Newbery colocaron sus clubes a disposición

“El Club Jorge Newbery pone a disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Chubut, y del Municipio de nuestra ciudad, las instalaciones del SUM, cocina y sanitarios, como aporte solidario en esta emergencia sanitaria generada por la expansión del COVID-19”, informaron en las redes sociales.

Comentar
- Publicidad -