Dos jóvenes quisieron escapar de un control y se les labró una acta por estar en la calle

Quisieron escapar de un control, le secuestraron la moto y recibieron un acta por incumplir la cuarentena

Dos jóvenes fueron interceptados en barrio Industrial cuando circulaban en una motocicleta y quisieron escapar para evitar la identificación pero fueron detenidos por la Policía, les secuestraron la motocicleta, labraron actas por incumplir el aislamiento y fueron llevados a sus domicilios.

El domingo, poco antes de las 11, en inmediaciones de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Raúl Onetto del barrio Industrial, personal de Seccional Tercera de Policía interceptó una motocicleta con dos ocupantes que intentaron darse a la fuga.

Al identificarlos se corroboró que ambos contaban con domicilios en diferentes puntos de la ciudad y no pudieron justificar por qué se encontraban en la vía pública incumpliendo el aislamiento obligatorio, de manera que se les labró un acta por trasgredir los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Los jóvenes fueron identificados como Nicolás Agustín Cárcamo de 21 años y Axel Vargas de 25. No contaban con documentación de la motocicleta Honda Titán dominio 392-KSL, por lo que se procedió a su secuestro.

Sse dio intervención a la fiscal federal Silvina Avila por lo ocurrido.

Comentar
- Publicidad -