Un joven fue detenido cuando intentaba barretear la puerta de una casa

Incumplió el aislamiento obligatorio para salir a robar y fue detenido

El delincuente de 22 años fue detenido por la Policía la mañana de ayer cuando intentaba barretear la puerta de una vivienda en barrio Pueyrredón. Portaba una réplica de pistola de aire comprimido.

Durante la mañana de ayer personal de Seccional Tercera de Policía recibió el llamado de un vecino que indicó que un sujeto intentaba ingresar a una vivienda barreteando la puerta, en calle Teodoro Cereceda al 100 del barrio Pueyrredón.

Al arribar, los efectivos lograron dar con el hombre cuyas características coincidían con las brindadas en inmediaciones de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Belardi, a escasos metros del lugar del hecho. Cuando lo identificaban realizaron el palpado de armas, y en la cintura tenía un arma. Se corroboró que se trataba de una réplica de aire comprimido.

Fue identificado como Carlos Emanuel Rodríguez de 22 años. Cuenta con antecedentes por agresiones, y fue trasladado a la dependencia policial por el delito de robo en grado de tentativa.

El hecho fue notificado a la funcionaria de Fiscalía, Gabriela Gómez y al juez penal de turno, Jorge Odorisio, quedando a disposición de la Justicia Federal a cargo de la Fiscal Silvina Avila por trasgresión al Art. 239 y 205 del Código Penal, debido al incumplimiento del aislamiento obligatorio decretado en toda la Nación.

Te puede interesar
El acuerdo del Fondo Fiduciario se aprobó por unanimidad en sesión especial de cuarentena

Incumplió el aislamiento obligatorio para salir a robar y fue detenido

Comentar
- Publicidad -