Mujer con coronavirus: “Siento como si tuviera vidrio en los pulmones”

“Si alguien está pensando en arriesgarse, mírenme. Estoy en la unidad de cuidados intensivos, no puedo respirar sin esto. Han tenido que coser eso en mi arteria tengo una cánula, otra cánula y un catéter, y en realidad estoy diez veces mejor de lo que estaba antes”, expresó, mientras jadeaba por la falta de aire y la tos.

Tara Jane Langston, es una mujer británica de 39 años que tiene coronavirus. La joven difundió un mensaje muy fuerte para que la población, sobre todo los jóvenes, tomen consciencia y respeten las normas que dictan los gobiernos.

Lagnston hasta hace unos días tenía una vida muy saludable, es mamá de dos niñas y su día estaba repartido entre sus hijas, el trabajo y el deporte. Pero la pandemia que estamos viviendo cambió su vida de manera drástica. A través de un duro relato la joven contó: “Siento como si tuviera vidrio en los pulmones”. El viernes pasado ingresó en el hospital y fue diagnosticada con CoVid-19.

“Si alguien todavía fuma, dejen los cigarrillos porque les digo que necesitarán de sus putos pulmones y, por favor, no se arriesguen porque si se pone muy mal, acabará aquí”, sentenció sin vueltas, en medio del angustioso testimonio que compartió en un mensaje Whatsapp a sus conocidos, suplicándoles que tuvieran cuidado y que se tomen enserio el mortal covid-19.

Te puede interesar
Reportan 187 nuevos casos de coronavirus en barrios vulnerables porteños

“Es absolutamente horrible y no quisiera pasar por algo así nunca más. Me diagnosticaron una infección en el pecho, me dieron antibióticos y me aconsejaron tomar ibuprofeno y paracetamol. Tomaba unos ocho ibuprofenos al día y ahora creen que eso exacerbó el problema”, contó la mujer que hace unas semanas cuidaba de sus dos hijas, trabajaba y hacía deportes.

“Cuando me llevaron a cuidados intensivos, originalmente planearon sedarme y mantenerme en intubación porque mi cuerpo había pasado por todo eso durante la mayor parte de una semana y estaba destrozado. Afortunadamente me mantuvieron despierta”, precisó, luego de decir que fue trasladada al hospital en ambulancia el viernes 13 de marzo y diagnosticada con Covid-19, el domingo.

“Hice este video para advertir que los jóvenes también son susceptibles. Es bastante surrealista estar en la UCI, las enfermeras están cubiertas de pies a cabeza pero están literalmente trabajando sin parar y han sido brillantes”; dijo agradecida.

“La gente tiene que darse cuenta de que necesita aislarse, es la única manera. Cualquier restricción que el gobierno haya puesto ahora debería haberse hecho hace dos semanas, creo. Mi historia debería ser una advertencia para los demás, deben tomar esto en serio”, añadió.

Una chica con coronavirus: “Siento como si tuviera vidrio en los pulmones”

 

 

 

 

Comentar
- Publicidad -