viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

El paciente sospechado de Covid-19 en Comodoro sigue estable y aislado

domingo 22 de marzo de 2020
El paciente sospechado de Covid-19 en Comodoro sigue estable y aislado
el-paciente-sospechado-de-covid-19-en-esta-ciudad-sigue-estable-y-aislado
el-paciente-sospechado-de-covid-19-en-esta-ciudad-sigue-estable-y-aislado

Desde el área de Comunicación Institucional de la Clínica del Valle informaron que el paciente sospechado de Covid-19 continúa estable y aislado a la espera de los resultados.

A través de un comunicado señalaron: “el paciente ingresado el lunes 16 de marzo con sintomatología sospechosa de Covid-19 continúa internado en la Clínica del Valle, a la espera de los resultados del Instituto Malbrán, demorado por razones que son de público conocimiento. Continúa estable y asintomático sin novedades clínicas”.

Acudir en casos de extrema necesidad


Por otro lado, desde la Clínica del Valle solicitaron a la comunidad acudir en casos de extrema necesidad. “A pesar de ello todos nuestros servicios continúan abiertos brindando atención a pacientes con las debidas precauciones para preservar la seguridad, tanto de nuestro personal como de nuestros pacientes”.

En este sentido, sostuvieron que el personal se encuentra activo y capacitado para atender cualquier contingencia y cuentan con los recursos necesarios y camas disponibles en aislamiento para recibir casos sospechosos, así como cualquier otra urgencia que surja.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias