martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuarentena: una panadería de Comodoro regala pan para el aislamiento

domingo 22 de marzo de 2020
Cuarentena: una panadería de Comodoro regala pan para el aislamiento
una-panadería-comodorense-regala-pan-durante-el-aislamiento-social-preventivo-y-obligatorio
una-panadería-comodorense-regala-pan-durante-el-aislamiento-social-preventivo-y-obligatorio

La panadería San Carlos muestra una vez más su gesto solidario ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Comodoro Rivadavia. Colocaron pan en un canasto para quienes más lo necesiten, tal como ocurrió para la Navidad de 2019.

Víctor Cuneo, dueño de la panadería San Carlos en comunicación con Crónica señaló que ante la situación que se está viviendo y que es de público conocimiento, en esta cuarentena social, se les ocurrió regalar pan durante el aislamiento.

 

“Desde que arrancamos y mientras podemos dar una mano, la damos. Hay situaciones que por más que queramos no pudimos, pero ahora con el tema de la cuarentena no toda la gente trabaja en blanco, hay muchos que lo hacen de changas o laburan el día a día”, agregó.

Asimismo sostuvo que “para aquellos que no puedan pagar o para quien no tenga plata, se acerca a la panificadora San Carlos ubicada en Gaceta de Buenos Aires 1.516 o en Huergo 4.115 y les solicita el pan a las empleadas. Es el mismo pan que tenemos a la venta y queda en la moral de cada uno si puede pagar o no”.

El empresario panadero puntualizó que si la iniciativa pueden extenderla durante toda la cuarentena, así lo harán. “Agradezco a nuestros clientes que siguen confiando en esta panadería” dijo.

Gran repercusión en las redes sociales


Tuvo gran repercusión la iniciativa en las redes sociales, donde los usuarios felicitaban a la institución y a Cuneo. “Te felicito y Dios te bendiga siempre. Hace mucho que esta panadería pone en un canasto para gente necesitada”, señaló una usuaria.

Por último, otra usuaria manifestó: “Señor Víctor, de nuevo le hago llegar mi orgullo y felicitaciones por su sencillez y su solidaridad en tiempos difíciles. Sé algo de su historia porque mi marido vivía en su barrio de chico y lo vio comenzar desde un principio. Que Dios lo recompense siempre a usted y a su bella familia y ojalá en el mundo hubiera más personas como usted. Todo nuestro respeto”.

Te puede interesar
Últimas noticias