En el segundo día de cuarentena obligatoria en Comodoro, la gente salió igual

Pese a las consignas establecidas a nivel nacional, provincial y municipal, ayer la gente salió a la calle y en los barrios de Comodoro Rivadavia.

Desde el pasado viernes a la medianoche, rige en Argentina el Decreto 297/2020, anunciado por el presidente Alberto Fernández donde se estable la obligación de permanecer en los hogares y abstenerse de concurrir a diversos lugares de trabajo. Además se prohibió el desplazamiento en rutas, calles y espacios públicos, con el fin de evitar el contagio del Covid-19, hasta el próximo martes 31 de marzo.

Ayer por la tarde, bastantes personas circulaban por Comodoro Rivadavia. Mientras las calles del centro y plazas estaban casi desérticas, en los barrios de la ciudad había más gente.

Comercios

La mayoría de los comercios permanecen cerrados, excepto los que comercializan alimentos y farmacias. Hubo filas en los supermercados.

Bancos

Sin mucho público, los que se acercaban era para retirar dinero en los cajeros automáticos.

Transporte

La terminal de ómnibus se encuentra cerrada y el transporte público funcionará con frecuencia de domingo hasta el 31 de marzo, respetando la distancia entre cada uno de los pasajeros y sin viajeros parados.

Además, taxis y remises circulan con normalidad, pero con servicios mínimos.

Comentar
- Publicidad -