jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Hallaron ahorcado al acusado de violar a una mujer y de asesinar al hijo de 4 años

domingo 22 de marzo de 2020
Hallaron ahorcado al acusado de violar a una mujer y de asesinar al hijo de 4 años
hallan-ahorcado-en-su-celda-al-acusado-de-violar-a-una-mujer-y-de-asesinar-al-hijo-en-puerto-deseado
hallan-ahorcado-en-su-celda-al-acusado-de-violar-a-una-mujer-y-de-asesinar-al-hijo-en-puerto-deseado

El sindicado como presunto autor de la violación de la mujer y asesinato de su hijo de cuatro años en Puerto Deseado, fue hallado muerto en su celda de Caleta Olivia.

El juez comprobó que se había ahorcado con su propia ropa y fue encontrado por los agentes de guardia en medio de un trabajo de rutina por las medidas preventivas por la pandemia del coronavirus en la tarde del viernes, se informó.

El hecho sucedió a las 20 del viernes, en una de las celdas que posee la Comisaría Cuarta, donde tienen presos por abusos sexuales.

Alvarado tenía 33 años y padecía esquizofrenia y fue el principal imputado por la violación a María Zubelza y después, con la complicidad de un menor, haber matado a su hijo Santino de solo 4 años, por temor a que lo delatara ya que el niño había presenciado todo el ataque sexual a la mujer.

Alvarado y su cómplice fueron detenidos y confesaron ser los autores del terrible hecho, según se informó en su momento.

Por precaución el juez de la causa Oldemar Villa ordenó el traslado de Alvarado a la ciudad de Caleta Olivia, y al menor a un instituto de la Ciudad de Buenos Aires.

En la tarde del viernes Alvarado habría decidido terminar con su vida suicidándose con su propia ropa, el juez Oldemar Villa fue notificado y tras la autopsia de rigor, el cuerpo de Alvarado  será trasladado a Puerto Deseado.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias