jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Ayer las ráfagas alcanzaron los 70 kilómetros y el viento continuará hasta el martes por lo menos

domingo 22 de marzo de 2020
Ayer las ráfagas alcanzaron los 70 kilómetros y el viento continuará hasta el martes por lo menos

Los fuertes vientos se hicieron sentir en Comodoro Rivadavia desde tempranas horas del sábado, donde las ráfagas alcanzaron los 70 kilómetros por hora cerca de las 14 y el viento según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) continuará hasta el martes por lo menos.

Precauciones


Debido a estos vientos, la comunidad debe tomar distintas precauciones y entre ellas se destacan atar los elementos en los patios de las viviendas, sobre todo materiales de construcción, no sacar los residuos a la calle, conducir a una velocidad prudencial y no perder la atención utilizando los teléfonos celulares.

Además, cabe mencionar que aquellas personas interesadas en comunicarse con Defensa Civil pueden hacerlo llamando al 103, número gratuito y fácil de recordar.

Clima para los próximos días


Por su parte, hoy el clima en Comodoro Rivadavia se presentará parcialmente nublado y ventoso en gran parte de la jornada, con ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora por la madrugada. La temperatura oscilará entre los 19 y 27 grados.

El lunes por otro lado estará mayormente nublado y ventoso durante todo el día. En esta oportunidad, las ráfagas del viento podrían soplar a 90 kilómetros por hora en la tarde. La máxima será de 22 grados.

Por último, cabe mencionar que el martes la ciudad amanecerá con el cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones y ventoso. Las ráfagas llegarán a los 70 kilómetros por hora por la madrugada y la mañana. La temperatura máxima será de 26 grados.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias